miércoles, 5 de octubre de 2011

Palabras del "Presi"

"Amigos escuderos, se acabo la segunda. Hemos hecho un buen trabajo, y así me lo han hecho llegar muchos aficionados, aunque evidentemente se han cometido errores que intentaremos subsanar la próxima edición, que será reunión... o concentración, porque no.

Quiero agradecer desde este blog el maravilloso trabajo realizado por los socios, a veces excesivo, ¿verdad Juan? La colaboración de las empresas ha sido magnífico, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Me gustaría nombrarlas pero temo que se me olvide alguna y no me lo perdonaría. Todos sabemos quiénes son y se lo agradecermos en persona cuando tengamos ocasión.

El enclave ha sido perfecto, acogedor y seguro para los participantes. Desde el ayuntamiento, y por voz de su concejal de deportes, Andrés Rey, tenemos el apoyo incondicional para poder afrontar mayores retos y todas las instalaciones deportivas municipales a nuestra disposición. Repito, ¿concentración? Para ello habrá que trabajar más, pulir muchos detalles, mayor promoción y más relación con los clubes, sobre todo de nuestros aledaños. Ahora a descansar un tiempo y a plantearnos otras actividades para el futuro. Escuderos, gracias"

Antonio Eduardo.
Presidente "Escuderia Palma del Rio A RASS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario