El pasado 30 de Enero la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) celebro la Gala de Campeones del Automovilismo Andaluz en la localidad Almeriense de Huércal–Overam, gala en la que se premia el merito de los pilotos Andaluces de las diferente categorías durante la temporada 2010.
Este merito no se le reconoció a los hermanos López. A Eugenio y a su copiloto José Crisantos Galán no se le ha reconocido el terminar la temporada 2010 como SUB-CAMPEONES de 2 ruedas motrices en el campeonato NACIONAL DE TIERRA, campeonato que no tiene el mismo tirón mediático como el nacional de asfalto pero si el mismo nivel de competencia entre sus participantes por lo que tanto Eugenio como Crisantos han estado luchando en un año muy difícil por la economía llevando el nombre de Palma del Rio y de Andalucía fuera de las fronteras de esta.
Por otro lado tenemos a su hermano Javier que ha participado en la temporada 2010 en el campeonato Extremeño de rallyes de tierra quedando SUB-CAMPEON absoluto y CAMPEON en 2 ruedas motrices al igual que su copiloto Manuel Jesús Hernández haciendo el mismo resultado en la categoría de copiloto. A ellos 2 tampoco se le ha reconocido nada ni por parte de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) en esta gala mencionada antes ni por la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en los II Premios de los medios de comunicación al automovilismo Extremeño que se celebraran el 5 de febrero en Almendralejo, al menos no he visto ni a Javier ni a Manuel J. que estén en la lista publicada de premiados.
Hablando de galas, la que peor se ha portado y vergüenza le debería dar, es la celebrada por la Real Federación Española de Automovilismo (Rfeda) el 16 de diciembre del pasado 2010, gala en la que “por falta de presupuesto para comprar varios trofeos” no se premio a los 3 primeros clasificados en 2 ruedas motrices del campeonato Nacional de tierra, con el dinero que han sacado con la gasolina Panta cobrándola tanto en el Nacional de asfalto como en el de tierra a algo mas del doble de lo que costaba en un surtidor normal, para un par de trofeos daría.
¿Tanto cuestan estos trofeos para que las federaciones mencionadas premien a estos pilotos? Aun sin dar trofeos ¿Tanto cuesta usar 2 minutos de esas galas para mencionar el merito que tienen esta personas? Tengo que reconocer que algunas cosas las hacen bien pero cuando la cosa no va bien no hacen nada por mejorarlo, aun espero que la FAA publiquen él articulo que les mande con el resumen de la temporada 2010 de los pilotos Palmeños.
Te apoyo en cada una de tus palabras. Si fueran de una escudería de la capital ya verias el mérito que les darian a lo que han hecho nuestros pilotos
ResponderEliminar